« I Just Got Explored On Flickr | Inicio | Tenemos Que Cambiar El Status En Puerto Rico, No Basta Con Substituir Al Gobernador »

11/22/2015

Comentarios

David

Hay gente que instintivamente se va a buscar al más fuerte. Eso los hace sentir fuertes, como si esa fuerza se contagiara como un virus. Y por lo visto ahora creen que porque Trump verbaliza sus peos cerebrales, que es alguien sin pelos en la lengua. Si te fijas, no es muy diferente a los otros republicanos que para competir con él, dicen cosas parecidas. El "ugly american" muestra su rostro. Como los demócratas son lo que los republicanos eran hace 25 años, ahora los repucanos no tienen más remedio que irse a los extremos y sacan su racismo, xenofobia y fundamentalismo religioso como bandera. Y eso porque al final ambos partidos van de lo mismo, excepcionalismo americano. Si de milagro Trump sale, y digo milagro porque las elecciones las gana el que más dinero acumula (por ahora Hilaria) tampoco va a cambiar tanto. Para que las cosas se vayan al garete tiene que estar el congreso en el mismo canal. El día que eso pase, o EE UU progresa de verdad o se convierte en un país aú más peligroso de lo que es.

Kofla Olivieri

David, jamas en mi vida habia yo visto algo semejante en la politica de Estados Unidos. Todos los candidatos republicanos estan compitiendo por ver quien dice el insulto mas asqueroso.

Lo mas que me sorprende es el que el pueblo Americano apoye un hombre tan controversial como lo es Trump. Ni la prensa se atreve tocarlo.

David

Kofla, eso siempre ha estado ahí. Hay génte chévere, progresista, pero hay muchísimo arao. Y los hay entre los boricuas que están en EE UU viendo Fox.

Kofla Olivieri

En tiempos pasados, una persona como Trump hubiera sido repudiado por todo el mundo. El hecho que hoy en dia muchos seguidores de Trump aplaudan sus payasadas, deja mucho que decir del sistema educativo de los Estados Unidos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)


Hazte fan

Blog de Fotografia

Blog de Motos

Creative Commons License
Mi Blog tiene una licencia
de Creative Commons en
Puerto Rico
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...