« Elecciones 2016 en Puerto Rico: Cuatro Años Mas De Lo Mismo | Inicio | Ironias de la Vida »

01/29/2017

Comentarios

David

Estas soluciones simplistas son el producto de mentes simples que creen en el excepcionalismo americano y que les gustan los hijos de p*** porque ven en ellos a unos duros que defienden sus intereses. Segun el cantautor Facundo Cabral, el problema son los pendejos. http://demedando.blogspot.de/2006/08/los-pendejos-segun-facundo-cabral.html

Kofla Olivieri

David, a mi ya no me sorprende nada de la politica de Puerto Rico ni de Estados Unidos. Gracias a las personas que le dan el voto a estos politicos, por eso siempre seguiremos jodidos.

En estos dias lei que ya se estan quejando de Rosello, a pesar que el pueblo fue informado que eso era lo que iba a pasar. Veremos a ver que van a decir aquellos boricuas que le dieron el voto a Trump, cuando tome accion en contra de la isla.

David

En la jungla, los animales no pueden permitirse el lujo de equivocarse porque la primera vez puede ser la última. Los humanos tienen la habilidad de tropezar con la misma piedra una y otra vez. Hace poco oí un podcast que hablaba sobre "Learned helplessness" (https://youarenotsosmart.com/2016/12/23/yanss-091-revisiting-how-we-can-escape-the-psychological-trap-of-learned-helplessness/). Creo que es algo que se puede aplicar a Puerto Rico. Tantos años de colonialismo nos han dejado pensando que las cosas no se pueden hacer de otra forma. Sin embargo, llegará el día que se tendrán que hacer.

Kofla Olivieri

Nuestro pueblo se ha tomado el Kool-Aid de que nosotros no podemos sobrevivir sin los Estados Unidos. Cuando los Americanos decidan darnos la patada y salir de nosotros, veremos a ver pasara.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)


Hazte fan

Blog de Fotografia

Blog de Motos

Creative Commons License
Mi Blog tiene una licencia
de Creative Commons en
Puerto Rico
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...